Descubre donde comer las mejores hamburguesas de Zaragoza

Descarga gastrik y gana 4€ ahora 💛

Descubre donde comer las mejores hamburguesas de Zaragoza

La capital del Ebro está para comérsela a bocados. Sobre todo cuando acudes a los restaurantes con las mejores hamburguesas de Zaragoza y te las sirven en su punto.

¿Sabes cómo reservar mesas fácilmente en estos establecimientos? Con la aplicación Gastrik puedes hacerlo en menos de un minuto. ¡Es completamente gratuita, fiable y cien por cien intuitiva! Además, te permite descubrir lugares recónditos o poco conocidos y guiarte por las valoraciones de sus clientes.

Cómete las mejores hamburguesas de Zaragoza

El ternasco de Aragón y las migas figuran entre los platos más famosos de la ciudad del cierzo. Además, para los aficionados al burger, este destino gastronómico es fantástico. ¡Puedes degustar gran variedad de hamburguesas de calidad excelente! Por ello, queremos compartir contigo algunos de los restaurantes de hamburguesas de Zaragoza que no debes perderte.

Restaurante Jalos

Está ubicado en la calle Sanclemente, en una de las zonas más comerciales y distinguidas de la ciudad. La selección de alimentos y la preparación cuidada es la clave de su éxito. Con opciones de 180 y 250 gramos, utiliza maravillosa ternera vasca o gallega para proporcionar una explosión de sabores en cada bocado.

La hamburguesa tradicional Jalos es la más reconocida, con su queso cheddar fundido y el beicon crujiente y delicioso. La salsa propia, elaborada con mayonesa a la mostaza, limón y hierbas aromáticas, le otorga un punto único. Además, su carta hamburguesera se completa con múltiples propuestas, como por ejemplo, la Mexicana con guacamole o las elaboradas a la barbacoa.

Gastrobar Tonik

En el barrio de la Almozara, concretamente en la avenida Puerta Sancho, se encuentra este local que asegura experiencias memorables. Su famosa Slow Burger incluye 220 gramos de auténtico chuletón de vaca con acompañamiento de queso cheddar irlandés.

¿Cuál es su toque maestro? La combinación de chimichurri de shiso y chutney de mango, la cual le aporta matices de dulzura. El contraste con el poderoso sabor de la carne y el resto de los ingredientes es la quintaesencia del placer culinario. Su guarnición de patatas, grandes, crujientes y exquisitas, completa este festival de sensaciones gastronómicas únicas.

Burger Fire Café

En la calle Andrés Ruiz Castillo, en el barrio del Arrabal, a unos 10 minutos andando de la plaza del Pilar, se sitúa este restaurante acogedor y muy sabroso. Cuenta con una amplia y bien acondicionada terraza, así como con confortables espacios interiores. Está especializado en street food de autor y, desde luego, se nota en cada degustación.

La esmerada atención de su equipo se acompaña con una elaboración cuidada y exquisita en cada hamburguesa preparada. En su carta destaca la hamburguesa Clásica: 220 gramos de carne de alta calidad con cebolla caramelizada lentamente y mucho más. También la Diablesa, con nachos como ingrediente más original, y la Doble Mejor, están impresionantes. ¿Lo mejor? Pásate por allí y ve probándolas todas poco a poco.

Fray Juan

En la calle Fray Juan Cebrián, en pleno casco viejo circundante a la plaza de las catedrales, encontrarás esta hamburguesería de toda la vida. Su opción vegetariana es una auténtica obra de arte, incluso si eres carnívoro te dejará un buen sabor de boca. Además, la Cuatro Quesos y la Guacamole están riquísimas.

La imponente Fray Juan, con 150 gramos de carne de vacuno, doble de queso cheddar y beicon, huevo y una salsa propia es la estrella. Acompaña tu elección con sus patatas fritas caseras.

Goiko

Este es otro de los restaurantes imprescindibles para los maños que adoran los mejores burgers. Puedes probarlas en dos céntricos emplazamientos: las calles San Miguel y Francisco Vitoria.

La inolvidable Kevin Bacon se ha convertido en una institución entre las comidas rápidas gourmet de Zaragoza. Antes de darle el primer mordisco, sentirás la necesidad de hacerle una foto: su aspecto no puede ser más espectacular. Asimismo, encontrarás una amplia cantidad de alternativas, algunas especiales también por su tamaño. El resultado es, siempre, una satisfacción absoluta en calidad, degustación y servicio.

Canibal Royal

En la calle El Carmen se localiza este gastro restaurante que engancha. La denominada Le Petite Mort es su propuesta más conocida. Incluye carne de vaca rubia gallega madurada durante tres meses. Su crujiente y esponjoso pan brioche se combina con dados de panceta caramelizados con mezcla de ron y jarabe de arce. El Brie de Meaux Renard Gillard, un queso cremosísimo, eleva el resultado sensorial hasta colocarlo en el podium de la excelencia culinaria. Desde luego, es una burger gourmet de categoría. ¡Te chuparás los dedos!

Podríamos seguir mencionando más restaurantes de hamburguesas en Zaragoza de referencia, pero solo tienes que descargarte la app Gastrik para tener acceso a ellos. Encuéntralos tú mismo y reserva mesa al momento desde casa, cómodamente instalado y en compañía de los tuyos. O, por qué no, en pleno paseo de la Independencia si, de repente, te apetece cenar fuera. Las mejores hamburguesas de Zaragoza te esperan con esta aplicación. ¡Descárgatela ahora!