5 Mejores restaurantes de sushi de Valencia

Descarga Gastrik y gana 4€ ahora 💛

5 Mejores restaurantes de sushi de Valencia

Descubre los rincones más deliciosos de la gastronomía japonesa en Valencia. Aquí te presentamos cinco restaurantes que te sorprenderán con su exquisita selección de sushis. Desde lugares de ambiente zen hasta modernos locales con un toque innovador, cada uno de estos restaurantes ofrece una experiencia culinaria única que deleitará tus sentidos y te llevará a un viaje gastronómico por Japón.

 

Nozomi Sushi Bar:

Sumérgete en la tranquilidad de Nozomi Sushi Bar, un restaurante de estilo zen ubicado en la encantadora localidad madrileña de Chinchón. Decorado con elegancia y con flores de cerezo artificiales que cuelgan del techo, este lugar te ofrece una experiencia gastronómica única. Prueba su delicioso menú degustación que incluye una variedad de platos, desdela clásica sopa de miso y la fresca ensalada, hasta el exquisito sashimi y las auténticas piezas de nigiri. Nozomi Sushi Bar se encuentra en la Calle Pedro III El Grande, número 11, a solo 1 kilómetro de la Plaza del Ayuntamiento de Ruzafa. Abre sus puertas de miércoles a sábado de 13:45 a 16:30 y de 20:30 a23:30, para deleitarte con lo mejor de la cocina japonesa.

 

Sushi Cru:

Si buscas una experiencia gastronómica única en Valencia, Sushi Cru es el lugar perfecto para ti. Considerado por muchos como el mejor restaurante japonés de la ciudad, este acogedor establecimiento ofrece una amplia variedad de sushi fresco y delicioso. Sus piezas de sushi son una obra maestra de sabores y texturas, y su calidad es indiscutible. Además, Sushi Cru ofrece una variedad de opciones para veganos, asegurando que todos los comensales puedan disfrutar de esta experiencia culinaria excepcional. Visita Sushi Cru en Carrer del Pintor Zariñena, 3, y descubre por qué es uno de los favoritos en Valencia. Abre de lunes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a23:00 para satisfacer tus antojos de sushi.

 

Korean Sushi:

¿Te apetece probar una fusión de sabores coreanos y japoneses en un ambiente tranquilo y acogedor? Korean Sushi es el lugar ideal para disfrutar de auténticas delicias asiáticas en Valencia. Con una amplia carta que ofrece productos frescos y de gran calidad, este restaurante es famoso por sus increíbles makis y especialidades coreanas que deleitarán tu paladar. Y si buscas algo más tradicional, no te pierdas sus deliciosos arroces en cazuela. Korean Sushi se encuentra en la Avenida de Pius XII, número 19, asolo un kilómetro del Bioparc de Valencia. Su horario de atención al público es de martes a sábado de 13:45 a 15:30 y de 20:45 a 22:30, para que puedas saborear los mejores platos de la cocina coreana y japonesa.

 

Kawori:

Embárcate en un viaje gastronómico por Japón en Kawori, un restaurante que te sumerge en una atmósfera inspirada en la cultura japonesa. Situado cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Ruzafa, en el corazón de Valencia, Kawori ofrece una experiencia culinaria única y auténtica. La calidad de sus platos es impecable, ya que seleccionan cuidadosamente cada ingrediente y se esfuerzan por ofrecer una cocina innovadora y tradicional al mismo tiempo. Kawori crea nuevos sabores que deleitarán tu paladar y te transportarán a Japón. Visita Kawori en Carrer de Félix Pizcueta, número 13, y disfruta de su horario de apertura de Martes a Jueves de 13:30 a 17:00 y de 20:30 a 24:00 y Viernes y Sábados de 13:30 a 17:30 y de 20:30 a 00:30.

 

Sibuya Urban Sushi Bar Valencia:

Disfruta de una nueva experiencia de sushi en Sibuya Urban Sushi Bar Valencia, una cadena de restaurantes de cocina japonesa ubicada en toda España. Este restaurante destaca por su ubicación excepcional, a solo 300metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un destino turístico muy popular en Valencia. En Sibuya, encontrarás una amplia variedad de más de 50combinaciones de sushi, desde los clásicos Maki hasta los explosivos Sashimi o Nigiri. Todos sus ingredientes son frescos y de alta calidad, garantizando una experiencia culinaria inolvidable. Visita Sibuya Urban Sushi Bar en Avenida del Professor López Piñero, número 16, y disfruta de su horario de apertura de Lunes a Jueves de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30, los Viernes y Sábados de13:00 a 24:00, mientras que los Domingos el horario es de 13:00 a 16:30 y de20:00 a 23:30.

 

Sumérgete en un apasionante viaje gastronómico por la deliciosa y auténtica cocina japonesa en Valencia. Estos cinco restaurantes te sorprenderán con su exquisita selección de sushis y te transportarán a los rincones más deliciosos de Japón.

Desde la tranquilidad zen de Nozomi Sushi Bar, decorado con elegantes flores de cerezo, hasta la modernidad y variedad de Sushi Cru, donde cada pieza es una obra maestra de sabores y texturas, cada restaurante ofrece una experiencia culinaria única que deleitará tus sentidos.

Si buscas una fusión de sabores asiáticos, Korean Sushi es tu elección perfecta, donde podrás disfrutar de delicias coreanas y japonesas en un ambiente acogedor. Kawori te sumergirá en la cultura japonesa con su impecable selección de ingredientes y su innovadora cocina.

Por último, Sibuya Urban Sushi Bar Valencia te ofrecerá una experiencia única en una ubicación excepcional cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Podrás deleitarte con más de 50 combinaciones de sushi fresco y de alta calidad que te garantizarán una experiencia culinaria inolvidable.

Descubre el arte del sushi en Valencia y permite que estos cinco mejores restaurantes te mimen con lo mejor de la gastronomía japonesa. Cada bocado te llevará a un auténtico viaje por Japón, donde la tradición se fusiona con la innovación para crear una experiencia culinaria inolvidable. ¡No esperes más para saborear lo mejor del sushi en Valencia!